jueves, 28 de abril de 2011

INDIAN SPORT, Deporte, Naturaleza y Aventura

¿Quiénes somos?

INDIAN SPORT es más que una empresa, es un estilo de vida en la que su equipo humano vive con pasión y disfruta con lo que hace.

Esta formada por un grupo de profesionales, amigos de la naturaleza, apasionados por el deporte de aventura, la historia, el arte y la cultura, que transmite  valores y emociones mediante la educación ambiental, la interpretación del patrimonio y el turismo activo.

Desde los comienzos, el deporte del piragüismo ha sido la actividad estrella de nuestros programas de aventura, la piragua se ha convertido en símbolo y en importante herramienta didáctica con muchas posibilidades.

INDIAN SPORT diseña, organiza y desarrolla proyectos de animación sociocultural, de ecoturismo y aventura en enclaves singulares de especial belleza paisajística, gran valor ecológico y con un componente histórico-cultural importante.

Ofrecemos un servicio de calidad, creativo y original, cuidando de los detalles al máximo. Te sorprenderemos por nuestra simpatía, amabilidad y sentido del humor.

INDIAN SPORT está inscrita como empresa de turismo activo en el registro de actividades turísticas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía con el número: AT/MA/00025.

1 comentario:

  1. Hola , un saludo a todos.
    Con diferencia y sin ninguna duda las empresa de turismo activo que sigue fiel a sus principios sin importale para nada el monopolio del mercado, eres un genio nunca cambies.

    PD: el dia 4 y 5 estaremos por alli.
    PD2: seguí tu consejo y monte una asociacion, bueno ya te contare.

    ResponderEliminar